On parle français

Cursos


Clase de Meditación Privada
Inversión Q200 (1 a 3 personas)
Duracion 1 hora

La meditación es una practica que incrementa la concentración y ayuda a enfocar en el momento presente utilizando herramientas como sonido, objeto, visualización, respiración y atención. Reduce el estres, promueve la relajación y ayuda al crecimiento personal y espiritual.

Las clases y el tiempo de meditación se adaptan al nivel de experiencia de los participantes.


Yoga Pre y Post Natal
Q850 por las 8 sesiones
Cada clase tiene una duración de 1:45 hora

La práctica del yoga acompaña las transformaciones de la gestación y ayuda a prepararte para el parto.
La sincronización de las posturas con la respiración genera conciencia y armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Las clases se enfocan en ganar energía y vitalidad, aliviar el cansancio y la tensión, mantener un cuerpo flexible, fortalecer y mejorar la capacidad de relajarse y concentrarse. Una oportunidad para conectarte y respirar con tu bebe y para conocer a otras futuras mamas.
Cada clase incluye meditación, posturas y herramientas teóricas para la preparación al parto.


Yoga - Privado
Privado Q300/hora

Clases de yoga ofrecidas para todas las habilidades.
1 hasta 3 participantes



Mindfulness, conciencia plena
Curso grupal: Clase Grupal Q650/8 clases
Curso privado: Q250/hora
Disponible para niños y adultos

Vivir en el único momento que existe: El momento presente. Los ejercicios enseñados les llevara a desarrollar una atención plena a su respiración, su cuerpo, sus pensamientos, sus emociones y su entorno.

Se ha demostrado que con la practica se eleva el sentimiento de bien estar general, el nivel de felicidad, la concentración, la creatividad, etc Desarrollar la conciencia plena mejora la auto-estima ademas de tener beneficios para si mismo y la gente que nos rodea.


CURSOS DE MASAJE SUECO CINÉTICO
Taller de Masaje
Inversión Q300
Duración 3 horas

En este taller usted aprenderá a aplicar las maniobras básicas del masaje sueco cinético, tomar conciencia de su sentido del tacto y familiarizarse con los beneficios y contra-indicaciones del masaje sueco cinético.


Masaje Sueco Cinético Relajante
Inversión Q3500 (incluye todo el material)
Duración 15 semanas (45 horas)

La técnica de masaje sueco cinético es una técnica profesional que se aplica con maniobras adaptadas a los tendones, ligamentos y músculos. En este curso de 15 semanas, los participantes aprenden la teoría básica de la anatomía humana y cien maniobras para poder ofrecer un masaje relajante de todo el cuerpo. Requisito: +18 años, haber terminado el básico, haber participado en el taller de masaje sueco cinético.


Masaje Sueco Cinético Terapéutico
Inversión Q3500 (incluye todo el material)
Duración 12 semanas

En este curso el participante profundiza las nociones del masaje sueco cinético visto en el curso 1, aplica tratamientos para aliviar ciertos problemas de salud y tensiones relacionadas a disfunciones corporales, heridas o compensaciones. El alumno aprende 115 maniobras incluyendo percusiones.



Tel: +(502) 4980 9077 / Escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos reservados © 2014 Prana Centro Holístico
Desarrollado por PúrpuraPI