On parle français

Nuestro sistema inmunitario necesita nuestro apoyo

El sistema inmunitario (sistema inmune) está compuesto de leucocitos (glóbulos blancos) que podemos visualizar como nuestros soldaditos: Nos defienden de las bacterias malas, los virus y los parásitos.

Es posible tener un bajo sistema inmunológico por genética pero también es posible mejorarlo teniendo un modo de vida sano.

Si usted está cansado de enfermarse, de sentirse sin energía o con mucho sueño en pleno día, tal vez estos 3 consejitos le pueden servir de algo. Pero no olvide, antes de efectuar cualquier cambio en su modo de vida, consulta un profesional de la salud.

Existen varias herramientas para ayudarnos a manejar el estrés: Meditación, ejercicio, masaje, juegos, terapia, etc. Sin embargo, lo prioritario es de responsabilizarnos frente a nuestro estrés. Sentirse irritable o nervioso proviene de nuestro interior, de la manera con la cual percibimos las situaciones externas.

Saber manejar el estrés

Así que, al lograr mantenernos en paz con nosotros mismos, puede pasar lo que sea, tendremos la fuerza, confianza y tranquilidad para enfrentarlo.

No siempre se puede EVITAR el estrés, pero podemos desarrollar habilidades para manejarlo y vivir sin que nos afecte negativamente.

Ejercitar con regularidad

Es simple, el ejercicio estimula nuestro sistema sanguíneo lo que incrementa la eliminación de las toxinas. Un cuerpo sano favorece al sistema inmunitario.

Verificar su nivel de ZINC

El zinc es un componente de los glóbulos blancos. Se encuentra en la carne, el pescado, la leche, el cacao, las semillas de sandía secas, las semillas de calabaza, el maní (sin sal),etc. La dosis necesaria por día es de 15 miligramos.
Al mantener nuestro nivel de Zinc balanceado, damos herramientas a nuestros soldaditos para defendernos mejor.

Tel: +(502) 4980 9077 / Escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos reservados © 2014 Prana Centro Holístico
Desarrollado por PúrpuraPI